Su cesta está vacía



Descuento de septiembre en el VUUR LAB. - Descuento 5% en toda la tienda online* - Utilice el código Nazomerkriebels5



Centro de experiencias
Horarios de apertura
Entrega
Devolución
Cocinas de exterior
Contenido (en línea)
Quiero visitarla el fin de semana. ¿Es posible?
Los fines de semana, nuestro Centro de Experiencias está cerrado, excluidas las jornadas de puertas abiertas y los actos. Si se celebra una jornada o evento de puertas abiertas, se indicará en el sitio web y en nuestras redes sociales.
¿Puedo venir a verlo con varias personas a la vez?
Es posible. Por favor, avísenos con antelación para que podamos tenerlo en cuenta.
¿Dónde se encuentra el Centro de Experiencias?
El Centro de Experiencias está situado en Zijperweg 26, 1742 NE en Schagen.
¿Están realmente todos sus productos expuestos?
Onze voorraad is altijd goed op orde! Om zeker te weten dat je het product dat je wil bekijken ook echt in ons Experience Center staat, kan je het beste even contact met ons opnemen. Stuur een mail naar customercare@vuurlab.nl
¿Puedo visitar su Centro de Experiencias sin cita previa?
Wij werken op afspraak. Je kan altijd mailen via customercare@vuurlab.nl voor een afspraak, dan ben je van harte welkom om onze mooie producten van dichtbij te bekijken! Wij nemen graag royaal de tijd voor je.
Me gustaría visitarle. ¿Cómo puedo concertar una cita?
Stuur een mail naar customercare@vuurlab.nl dan nemen we z.s.m. contact op om een afspraak in te plannen!
¿Cuál es su horario de apertura?
El Centro de Experiencias sólo está abierto con cita previa. Puede ponerse en contacto con nuestra oficina por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
¿Qué días abren?
El Centro de Experiencias sólo está abierto con cita previa. Puede ponerse en contacto con nuestra oficina por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
Wanneer en hoelaat komt mijn pakket binnen?
Je krijgt op jouw opgegeven e-mailadres een mail van DHL zodra jouw pakket onderweg is. Hierin staat een datum en tijd. Mocht je geen mail ontvangen hebben of geen track & trace code hebben gehad, check dan eerst even je spam. Mocht hier ook niets tussen staan, neem dan a.u.b. contact op met ons via customercare@vuurlab.nl
TIP: download de DHL app. Zo kan je gemakkelijk jouw pakket op de voet volgen en de bezorgtijd/dag aanpassen mocht je (onverwachts) niet thuis zijn.
Ik ben op het bezorgmoment (onverwachts) niet thuis, wat kan ik doen?
Als je op het bezorgmoment (onverwachts) niet thuis bent, raden wij je aan om de bezorgtijd/dag te veranderen in de DHL app. Hier hebben wij helaas geen inzage in, dit kan alleen jijzelf veranderen.
Ik heb problemen met de bezorging van het pakket. Wat nu?
Als je op het bezorgmoment (onverwachts) niet thuis bent, raden wij je aan om de bezorgtijd/dag te veranderen in de DHL app. Hier hebben wij helaas geen inzage in, dit kan alleen jijzelf veranderen.
Heel vervelend dat er iets mis is gegaan met de bezorging! Dit gaan we natuurlijk zo goed mogelijk proberen op te lossen binnen onze mogelijkheden. Allereerst willen wij verduidelijken dat wij NIET in direct contact staan met DHL. DHL is een extern bedrijf en zodra het pakket ons magazijn heeft verlaten, bepaald DHL hoe, wat en waar. Wij kunnen dus o.a.:
- – Geen contact opnemen met de bezorger ter plaatse,
- – Geen tijd inplannen voor jouw bezorging / pick-up,
- – Een onderzoek versnellen.
Wij doen ten alle tijde ons uiterste best om jou zo goed mogelijk te ondersteunen in het proces en het zo spoedig mogelijk te laten verlopen. Om een melding te maken bij DHL, is het volgende belangrijk:
- – Voor ons is het belangrijk om goed in kaart te brengen wat er precies is gebeurd met het pakket en de bezorging. Heeft u bijvoorbeeld een RING deurbel? Verzamel dan de beelden als bewijs en stuur zoveel mogelijk foto’s mee (van bijvoorbeeld de doos en het product, mocht dit mogelijk zijn),
- – Wij hebben zoveel mogelijk bewijs nodig om een geldige klacht in te mogen dienen bij de pakketdienst van DHL. Hoe meer bewijs, des te makkelijker het gaat om de case in behandeling te nemen. Zonder geldig en/of gebrek aan bewijs, wordt het erg lastig…
Voor meer informatie kan je contact opnemen met ons via customercare@vuurlab.nl of een whatsapp berichtje sturen naar 085-0608418.
Ik ben vergeten mijn pakket op te halen bij een afhaalpunt en nu is mijn pakket teruggestuurd naar jullie. Wat kan ik doen?
Dat is vervelend. DHL stuurt twee keer een herinnering naar het opgegeven e-mailadres om je te laten weten dat het pakket bij een afhaalpunt ligt. Ben je uiteindelijk het pakket vergeten op te halen? Dan stuurt DHL het terug naar ons magazijn.
Is dit bij jou het geval? Neem dan contact op met ons via customercare@vuurlab.nl. Dan kijken we samen wat we kunnen doen.
Het pakket kan weer naar jouw adres verstuurd worden, vanuit ons magazijn, maar de verzendkosten zijn dan voor eigen rekening.
¿Dónde está mi paquete?
Puede rastrear su paquete con el código de seguimiento enviado. ¿Ha perdido su código de seguimiento? ¡Entonces compruebe su Spam!
El producto entregado está roto. Quiero devolverlo. ¿Cómo se hace?
Cuando un producto se estropea, es por supuesto muy molesto. La solución para el producto entregado radica en los siguientes factores:
¿Se rompió el producto durante el transporte?
A continuación, envíe fotos detalladas y buenas de la caja y el producto a customercare@vuurlab.nl con el asunto "producto roto transporte". A continuación, lo introduciremos en el sistema de reclamaciones de nuestro transportista. Nos mantendremos en contacto contigo durante todo el proceso hasta encontrar una solución.
¿Se ha estropeado el producto durante las dos semanas de garantía de devolución?
Entonces podrá devolver el artículo a nuestro almacén. Las devoluciones corren siempre a su cargo, independientemente de la causa. Lea nuestras condiciones generales para obtener más información.
¿Se ha estropeado el producto después de las dos semanas de garantía de devolución?
Entonces, lamentablemente, no podemos hacer nada más por usted. Si no está de acuerdo y cree que debería haber otra solución a su problema, después de las dos semanas de garantía de devolución... Póngase en contacto con nosotros.
¿Puedo recoger mi paquete en su almacén?
Sí, es posible. Durante el proceso de pedido, marque la casilla "Recogida en Schagen, Zijperweg 26" en "Entrega".
Mocht het niet lukken, mail ons via customercare@vuurlab.nl om een afspraak te maken om je bestelling bij ons op te halen.
¿Con qué transportistas trabaja?
Cooperamos con DHL, Post NL y varios transportistas para grandes envíos y envíos de palés.
¿Cuánto tardará en llegar el producto que tengo pendiente?
Dat ligt aan de leverancier van het product. Gemiddeld duurt de nabestelling van een product 14 dagen. Voor meer informatie of grotere aantallen kun je een mail sturen naar customercare@vuurlab.nl.
¿Cuál es su plazo de entrega estándar?
Jouw bestelling verlaat ons magazijn na één of twee werkdagen.* De levertijd is ook afhankelijk van onze transporteurs. Houdt er rekening mee dat het met feestdagen en (uitzonderlijk) mooi weer iets langer kan duren.
*Hacemos todo lo posible por enviar su pedido lo antes posible. A veces, esto lleva más tiempo que el plazo de entrega estándar, en función de los proveedores, las existencias u otro tercero.
Ik heb problemen met de bezorging van het pakket. Wat nu?
Als je op het bezorgmoment (onverwachts) niet thuis bent, raden wij je aan om de bezorgtijd/dag te veranderen in de DHL app. Hier hebben wij helaas geen inzage in, dit kan alleen jijzelf veranderen.
Heel vervelend dat er iets mis is gegaan met de bezorging! Dit gaan we natuurlijk zo goed mogelijk proberen op te lossen binnen onze mogelijkheden. Allereerst willen wij verduidelijken dat wij NIET in direct contact staan met DHL. DHL is een extern bedrijf en zodra het pakket ons magazijn heeft verlaten, bepaald DHL hoe, wat en waar. Wij kunnen dus o.a.:
- – Geen contact opnemen met de bezorger ter plaatse,
- – Geen tijd inplannen voor jouw bezorging / pick-up,
- – Een onderzoek versnellen.
Wij doen ten alle tijde ons uiterste best om jou zo goed mogelijk te ondersteunen in het proces en het zo spoedig mogelijk te laten verlopen. Om een melding te maken bij DHL, is het volgende belangrijk:
- – Voor ons is het belangrijk om goed in kaart te brengen wat er precies is gebeurd met het pakket en de bezorging. Heeft u bijvoorbeeld een RING deurbel? Verzamel dan de beelden als bewijs en stuur zoveel mogelijk foto’s mee (van bijvoorbeeld de doos en het product, mocht dit mogelijk zijn),
- – Wij hebben zoveel mogelijk bewijs nodig om een geldige klacht in te mogen dienen bij de pakketdienst van DHL. Hoe meer bewijs, des te makkelijker het gaat om de case in behandeling te nemen. Zonder geldig en/of gebrek aan bewijs, wordt het erg lastig…
Voor meer informatie kan je contact opnemen met ons via customercare@vuurlab.nl of een whatsapp berichtje sturen naar 085-0608418.
Ik ben vergeten mijn pakket op te halen bij een afhaalpunt en nu is mijn pakket teruggestuurd naar jullie. Wat kan ik doen?
Dat is vervelend. DHL stuurt twee keer een herinnering naar het opgegeven e-mailadres om je te laten weten dat het pakket bij een afhaalpunt ligt. Ben je uiteindelijk het pakket vergeten op te halen? Dan stuurt DHL het terug naar ons magazijn.
Is dit bij jou het geval? Neem dan contact op met ons via customercare@vuurlab.nl. Dan kijken we samen wat we kunnen doen.
Het pakket kan weer naar jouw adres verstuurd worden, vanuit ons magazijn, maar de verzendkosten zijn dan voor eigen rekening.
¿Cuánto tardarán en devolverme el dinero?
Het VUUR LAB. heeft twee weken de tijd om jouw geld te retourneren. Hierbij zijn wij soms afhankelijk van derde partijen. Mocht je na ruim twee weken nog geen restitutie hebben ontvangen, laat dit dan z.s.m. aan ons weten via customercare@vuurlab.nl.
He tirado accidentalmente el envase del producto. ¿Qué puedo hacer ahora?
Neem contact met ons op via de mail customercare@vuurlab.nl. Dan kijken we wat we kunnen doen.
¿Para quién son los gastos de devolución?
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Esto también se indica en el condiciones generales en nuestro sitio web.
El producto entregado está roto. Quiero devolverlo. ¿Cómo se hace?
Cuando un producto se estropea, es por supuesto muy molesto. La solución para el producto entregado radica en los siguientes factores:
¿Se rompió el producto durante el transporte?
A continuación, envíe fotos detalladas y buenas de la caja y el producto a customercare@vuurlab.nl con el asunto "producto roto transporte". A continuación, lo introduciremos en el sistema de reclamaciones de nuestro transportista. Nos mantendremos en contacto contigo durante todo el proceso hasta encontrar una solución.
¿Se ha estropeado el producto durante las dos semanas de garantía de devolución?
Entonces podrá devolver el artículo a nuestro almacén. Las devoluciones corren siempre a su cargo, independientemente de la causa. Lea nuestras condiciones generales para obtener más información.
¿Se ha estropeado el producto después de las dos semanas de garantía de devolución?
Entonces, lamentablemente, no podemos hacer nada más por usted. Si no está de acuerdo y cree que debería haber otra solución a su problema, después de las dos semanas de garantía de devolución... Póngase en contacto con nosotros.
¿Puedo devolver mi producto?
Puede hacerlo. Sin embargo, el producto debe estar embalado en su envoltorio original, sin usar y no contener ningún daño recién aplicado. VUUR LAB. se reserva el derecho de rechazar una devolución si no cumple los requisitos anteriores.
¿Cuál es la mejor manera de mantener mi barbacoa de cocina al aire libre?
Después de cocinar y/o encender fuego en el exterior, coloque la estufa bajo un lugar cubierto (por ejemplo, una veranda, un cobertizo, etc.). De este modo, la estufa conservará su mejor aspecto. Con el tiempo, a medida que la utilice, la estufa adquirirá un bonito color oxidado. Puede mantener la estufa negra pintándola con una pintura resistente al calor.
¿Qué se puede preparar en la barbacoa Outdoor cooking stove?
En el hornillo BBQ Outdoor podrá preparar todo lo que le apetezca. Ya sea carne, pescado, tortitas, verduras, sopas... ¡todo es posible! Consulte nuestra página de accesorios adicionales o recetas para inspirarse. También puede aquí descargue nuestro recetario.
¿En qué tamaños están disponibles las cocinas de exterior BBQ?
La estufa BBQ Outdoor está disponible actualmente en los diámetros Ø31, Ø36, Ø39 y Ø53.
¿De qué material están hechas las cocinas de exterior BBQ?
Ø31, Ø36 y Ø39: Revestimiento negro mate y acero
Ø53: Acero esmaltado
¿Hay tubos de chimenea sueltos que se puedan pedir para la estufa?
Claro que sí. Sueltos y por parejas.
¿Sus cocinas de exterior BBQ se fabrican a mano?
Nuestros productos están hechos a mano en Europa. Esto mantiene la autenticidad de nuestros productos. Tenga en cuenta que algunos productos pueden presentar pequeñas desviaciones. Naturalmente, hacemos todo lo posible para que todo llegue al cliente lo mejor posible.
Ik ben van de krant / pers / TV / ander mediaplatform en ik wil wat vragen, waar kan ik naartoe mailen?
Wat ontzettend leuk dat je ons wat vragen wil stellen! Je kan ons bereiken op marketing@vuurlab.nl.
Note: we zijn bezig met een pers/media pagina. Nog even geduld ;)
Me gustaría publicar una foto/vídeo en mis redes sociales con su producto, ¿está permitido?
Por supuesto que está permitido, pero no está obligado a nombrarnos. Aunque seguro que nos encantaría ;)
Quiero poner una foto tuya hecha por ti en mi propio canal, ¿está permitido?
Esto está permitido, siempre y cuando se haya solicitado permiso para ello y el VUUR LAB. lo haya concedido Además, debemos ser nombrados y etiquetados en la foto.
Me encantaría ser modelo para VUUR LAB. con sesiones de fotos, ¿puedo apuntarme en algún sitio?
Puede hacerlo. Puedes inscribirte a través de esta página of via marketing@vuurlab.nl
¿Se le puede localizar también en sus redes sociales?
Por supuesto. En horario de oficina (9:00-17:00), puede ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Intentaremos responder a su mensaje lo antes posible.
Tengo un bonito vídeo o foto que me gustaría compartir con ustedes. ¿A dónde puedo enviarlo?
Super leuk dat je een mooie herinnering hebt gemaakt met één van onze producten! Je video(’s) of foto(’s) kan je sturen naar marketing@vuurlab.nl. Graag met jouw naam en social erbij, mochten we het online willen delen.